Nosotros

Los empaques hoy, son mas que un medio seguro para llevar nuestros productos, hacen parte importante de nuestra imagen y marca, la visión que tienen nuestros clientes sobre nosotros, nuestra marca y nuestros productos. Por ello nace Esopack, tu aliado en empaques, somos una marca de Editorial Servi Offset ESO Ltda. una compañía con mas de 25 años de experiencia en el mercado de impresos, buscando apoyar a mas personas en resolver sus necesidades de comunicación gráfica en empaques.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comunicación gráfica; que ofrece soluciones a nuestros clientes mediante cumplimiento, calidad, servicio y continua evolucion e innovación tecnologico en nuestros procesos gráficos. Basados en un recurso humano competente e idóneo, nos orientamos hacia el mejoramiento continuo de la calidad; logrando así el crecimiento y rentabilidad esperados por socios y colaboradores.

Visión

Servi Offset establece que para el 2025 ampliará su portafolio de servicios y clientes, a través de la identificación de  nuevas oportunidades y tendencias del mercado, el mejoramiento tecnológico,  la capacidad instalada, la competitividad y el bienestar de su personal; siempre procurando volver una realidad la consciencia del cuidado y la preservación del medio ambiente

Nos Diferenciamos Por:

  • Cumplimiento.
  • Calidad.
  • Servicio.
  • Ecologia.
  • Precios Justos.

Las cookies  de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.